Tiroteo, frente a la escuela Apolinario de Figueroa

Radio NOA | 24.8.16 |

Convulsión a la entrada del turno tarde de la escuela Apolinario de la ciudad de Pichanal.

Momentos de convulsión, miedo y asombro se vivió en la tarde de hoy, a la entrada del turno tarde en la escuela Apolinario de Figueroa.
Al parecer todo ocurrió por una supuesta venganza de un hombre, que habría sido victima de un robo días anteriores, según pudo saber Pichanal Informado el robo de un celular abría sido el detonante de todo. 
Pasado el medio día, se escucharon dos disparos a las afuera de la escuela primaria, dos jóvenes no tuvieron problemas para intentar resolver sus conflictos con un arma de fuego. Uno de ellos disparó contra la humanidad de su enemigo, cerca de sus piernas, para suerte de los que estaban presente, todo termino en un simple susto, ya que los disparos no interceptaron ni al otro hombre, ni a ninguna persona que se encontraba allí.  
Después de semejante espectáculo, ambos muchachos, se dieron a la fuga, sin embargo la policía pudo dar con el paradero del atacante.
El mismo  manifestó ante la policial local que tomo tal determinación, porque estaba en la busca del delincuente que había robado su móvil.
Sin embargo, existen varias versiones del mismo hecho, algunos aseguran que todo se dio porque uno de los hombres quiso robar la motocicleta del otro, y terminó de la manera menos esperada.
Por suerte, lo que podría haber sido una tragedia entre, no paso a mayores, mas ala del susto y conmoción que se vivió frente a la escuela.
fuente: pichanal informado

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar