Sigue grave la nenita atropellada por un auto cuyo conductor iba ebrio y se fugó

Periodistas | 9.8.16 |

El título es una apretada síntesis del hecho policial ocurrido el sábado en el que resultó víctima MARCEDES GARECA, una niñita de apenas dos años que fue atropellada por un auto que conducía un hombre en estado de ebriedad y que luego de embestirla se dio a la fuga. 

Pero el lamentable suceso tiene otras aristas que obligan a la reflexión para medir la indignación con que se encuentran los vecinos del barrio 25 de Mayo que vivieron ese dramático momento en el que MERCEDITAS recibió tremendas heridas que obligaron a su traslado a Salta donde luchan por salvarle la vida y curar sus múltiples lesiones y superar la parálisis que la afecta. 

Pero el drama se hace mayor porque los padres de la nena, NELSON y CINTIA conforman una familia de muy escasos recursos y necesitan de la caridad y generosidad de los vecinos para afrontar esta situación. En una conmovedora nota que enviaron a RADIO CIUDAD nos piden que intercedamos con la difusión de su apremiante caso y pidamos colaboraciones consistentes en ropas, pañales y dinero para comprar medicamentos y comida para quienes la están cuidando en la capital. Nuestra repuesta fue inmediata, hicimos desde ya un aporte que seguramente sólo será el primero de los muchos que recibiremos para entregar a esta familia que vendrán, una vez más, de la mano solidaria de nuestros oyentes

Fuente: Radio Ciudad

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar