PROFESORES. Con los 3 millones de la cancha de Jockey piden que mejor se acondicione el Complejo Deportivo

Periodistas | 5.8.16 |

Profesores de Educación Física de la ciudad de Oràn se movilizaron al Concejo Deliberante en la última sesión para solicitar se cambie la orientación de la inversión prevista por el Intendente Municipal en cuanto a los fondos del Bicentenario.



Los profesionales de la educación solicitan que los 3 millones de pesos que serán destinados a la construcción de una cancha de Jockey sean mejor invertidos en la remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal "que se encuentra en pésimas condiciones", según indicaron durante el cuarto intermedio de la sesión.

El Municipio recibirá 51 millones de pesos y de ellos tres serán destinado para la construcción de una cancha de jockey. "La mayor parte del tiempo ese lugar estará cerrado y con ese mismo dinero se pueden fomentar muchos otros deportes, incluido el jockey si se acondiciona el complejo, como por ejemplo el Fronton de Pelota Paleta, Hamball, Gimnasio Cerrado y otros. Allí se hacen importantes eventos y también fomentan el turismo", sostuvo la profesora Claudia Coronel que fue acompañada por otros reconocidos docentes.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar