Pichanal: La madre que dejó su bebé enfermo abandonado estaba borracha

Radio NOA | 30.8.16 | 0 comentarios

"Estaba tomando, le di la bebé a una amiga y no recuerdo mucho más", dijo en en la comisaria de esa localidad la madre de la criatura que fue encontrada abandonada en el barrio Misión San Francisco.

Imagen Ilustrativa

Esta madrugada, dos jóvenes que caminaban por barrio Misión San Francisco en la localidad norteña de Pichanal, encontraron a un bebé abandonado en la calle y lo llevaron hasta el nosocomio de la zona.  Hora después apareció la madre, una joven de 21 años, quien habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigas y al despertar al mediodía se dio con que no tenía a su hija.    

En primera instancia se apersonó al hospital, pero la policía no le permitió el ingreso y fue llevada a la comisaría local, donde fue entrevistada sobre los detalles de esa noche. "Yo estaba tomando alcohol con amigas en mi casa, después le di mi bebé a una amiga, y no recuerdo mucho más. Cuando desperté no estaba mi hija," dijo.  

Según consigna el portal Pichanal Informado, la asesora de menores e incapaces, Reynoso, dispuso que la beba sea entregada a la madre, notificando antes los deberes y derechos que tienen los padres, para que este hecho no vuelva a suceder.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios