Las rutas salteñas se cobraron dos nuevas vidas

Radio NOA | 9.8.16 |

A la medianoche falleció una joven de 18 años que agonizaba hacía una semana por un siniestro en Pichanal. Hoy, en El Galpón, un motociclista murió en la ruta provincial 16.



Las rutas salteñas se cobraron dos nuevas víctimas esta madrugada. En Orán falleció una joven de 18 años que agonizaba hacía una semana en el hospital luego de un fuerte accidente en Pichanal. Por otro lado, en El Galpón, un motociclista murió en la ruta provincial 16. 
Ana Gabriela Martínez murió a las 0.10 en el hospital San Vicente de Paúl en Orán. El miércoles por la noche viajaba junto a otras dos personas en un auto por la ruta nacional 34 y chocaron contra un camión con acoplado que se incorporaba a la calzada desde la playa de una estación de servicio. El golpe fue tan fuerte que las víctimas fueron derivadas de urgencia al hospital local. 
Las víctimas habían quedado atrapadas en el auto y fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios de Orán. Martínez no había sido identificada en las primeras horas y finalmente falleció esta noche. Además de ella, los demás heridos resultaron con politraumatismos y traumatismos encéfalo craneano grave y múltiples heridas y debieron ser trasladados al hospital San Bernardo de la capital salteña.
Por otro lado, esta madrugada, a las 5, un automovilista alertó a la Policía sobre el cuerpo tendido de un motociclista al costado de la ruta provincial 16, en El Galpón. Al llegar la ambulancia, los enfermeros constataron que la víctima ya se encontraba sin vida. Al costado del cuerpo estaba la motocicleta  y las pertenencias. Se esperan más precisiones mientras la Policía y Criminalística trabajan en el lugar.
Fuente: La gaceta-Salta

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar