Juegos Olímpicos Río 2016: En un partidazo, la selección de básquet le ganó a Brasil

Radio NOA | 13.8.16 | 0 comentarios

En un encuentro caliente y muy parejo, el equipo nacional se impuso ante los locales por 111 a 107

En un partidazo caliente y muy parejo, la selección argentina de básquet le ganó a Brasil en los Juegos Olímpicos Río 2016. El plantel liderado por Emanuel Ginóbili y Luis Scola se impuso ante los locales por 111 a 107 tras una infartante definición que requirió de dos tiempos suplementarios.
 
En los primeros minutos, un show de triples de Andrés "el Chapu" Nocioni le había permitido al equipo nacional ponerse en ventaja. Sin embargo, al término de la primera mitad en el estadio Arena Carioca 1 el marcador mostraba un 52- 44 a favor de los locales.
 
El primer parcial fue ampliamente favorable para el combinado albiceleste, pero en el segundo cuarto los brasileños lo dieron vuelta y aplastaron a los dirigidos por Sergio Hernández yéndose al descanso con ocho puntos de ventaja. 

En un desenlace muy ajustado y con una diferencia mínima, Argentina logró empatarlo a segundos del pitazo final. Ambos seleccionados siguieron sumando y el empate se mantuvo en el suplementario, por lo que fue necesario un alargue más, cargado de suspenso. Finalmente, el seleccionado argentino triunfó y se metió en los cuartos de final en el torneo olímpico.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios