Judiciales: El martes dictarían sentencia por el Caso Jorgito Gimenez

Radio NOA | 18:30:00 | 0 comentarios

El jueves 25 del corriente inició en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, a cargo del juez Héctor Fabián Fayos, el debate correspondiente a la causa seguida contra Matías Nicolás “burrito” Rojas y Ariel René “tuertito” Lezcano, por el supuesto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Jorge Rodolfo Giménez.
Luego de la segunda jornada del juicio se pasó a un Cuarto Intermedio hasta el día Martes a las 8 horas.
En dialogó con Rosario Giménez quien muy dolida explicó que el martes se espera la declaración de los peritos forenses y un testigo protegido que es clave en la investigación. Posteriormente se podrá dictar sentencia.
“Yo confío en la justicia divina y tengo esperanza en la justicia humana. Espero que la comunidad nos acompañe para que en Orán no matan a naie como lo hiciron con mi hermano”.
“Burrito” Rojas y “Tuertito” Lezcano, se encuentran detenidos con prisión preventiva.
El 2 de enero, mientras Jorge Giménez, menor de edad, transitaba con S.E.R.N. en una moto por el barrio Piacenza de Orán, fueron interceptados por dos personas de sexo masculino que se encontraban en otra moto. El acompañante de la misma, que luego fue identificado como Lezcano, hizo un disparo con un arma de fuego, que impactó en la axila izquierda de la víctima. El conductor de la moto era Rojas. Ambos se dieron a la fuga.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios