IPV. Para darle la casa al Dr. Amor, desalojaron a la familia Ledesma

Radio NOA | 29.8.16 | 0 comentarios

Renzo Ledesma y su familia fueron desalojados por el IPV de la vivienda "famtansma" que estuvo ocupando durante mas de dos años y por las cuales llegó a pagar los impuestos y servicios.

Esa vivienda ahora se sabe fue entregada al Dr. Basilio Torrres, reconocido como el Doctor Amor, medico cirujano prestigioso de la ciudad de Orán que tras un accidente quedo en silla de ruedas.



El gobierno se había comprometido en entregar una vivienda a este profesional y para eso decidieron desalojar a la familia Ledesma que sus dos hijos menores quedaron en la calle.

La vivienda Fantasma.
Se trata de un complejo habitacional ya inaugurado hace más de tres años en donde se construyó "por error" una casa de más. Las autoridades del Instituto Provincial de la vivienda (IPV) nunca pudieron explicar porque sucedió esto y muchos especulaban que se trataba de una obra oculta para atender a las demandas de los punteros políticos.

Renzo Ledesma, su esposa y sus dos hijos menores fueron hacer todas las averiguaciones, en ningún plano aparecía esta vivienda e incluso en el IPV le dijeron que en el lugar había un plaza ó espacio verde.

Ledesma tramitó el servicio luz, agua, televisión por cable y los impuestos municipales, comenzó a habitarla sin problemas, hasta que un puntero político del intendente Lara Gros la reclamaba para sí. Como no había documentación alguna, la familia Ledesma siguió vivienda en el lugar.

Ahora el Gobierno de Urtubey, con un grave déficit habitacional decidió desalojar a una familia en nombre de sus compromisos políticos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios