Hallaron a un hombre ahogado en un arriendo de Orán

Radio NOA | 9:35:00 | 0 comentarios

Nicolás Nieva quien tenía 47 años de edad, fue encontrado sin vida por la policía en un arriendo sobre calle Corrientes al final a donde había ingresado pidiendo permiso para sacar agua de un pozo, pero terminó sumergido en el mismo buscando establecer los peritajes los motivos de la fatalidad.


El hecho aconteció  cerca de las 16:00 cuando la víctima identificada como Nicolás Teodoro Nieva de 47 años ingreso a la cortada solicitando permiso a una persona, no retornando. Ante la situación, que la persona no regresaba,  el cuidador se dirigió al pozo, observando una gorra y un tacho de agua, no así a la persona. 

Ante la situación se alertó de la policía, tomando intervención personal de la Guardia de Incendios, quien lamentablemente sacó el cuerpo sin vida de la persona. Realizada la consulta judicial se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue del hospital, para la realización de autopsia. Finalizada la misma se determinó que el fallecimiento se produjo por “Asfixia por sumersión

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios