Escándalo en Orán por el Dietazo de los Concejales de Orán. Se subieron el 60 % los haberes

Periodistas | 4.8.16 |

Los concejales de la ciudad de Orán, aprobaron un DIETAZO, en la sesión del día de la fecha que incrementara en un 60 % los montos que perciben mensualmente.
De esta manera pasarán de cobrar $ 9.100 a más de $ 14.500. En la Resolución que fue aprobada por todos los concejales menos por la edil del Partido Obrero, que votó expresamente en contra, también se dispone la suba del sueldo del Intendente Lara Gros y los Secretarios del Gabinete en el mismo porcentaje.

Para tratar el proyecto se utilizó una maniobra a ultimo momento, cuando la prensa ya se había retirado y aduciendo al tratamiento de Emergencia se impuso el Proyecto que contó con los votos de Renovadores, Peronistas, Radicales, Frente para la Victoria, Romeristas y Urtubeysta, solo la concejal Nely Díaz del PO votó en contra. "Que Vergüenza, cuando a los docentes les ofrecen un 3.5 %, a los municipales un 5 %, sobre sueldos muy bajos, los concejales y el Intendente se hacen aprobar un DIETAZO, de mas del 60 %. Es inaceptable por eso vote en contra", indicó Diaz.
Por su parte los otros 11 concejales: Eduardo Gimenez, Osvaldo Pomares, Ivan Mizzau, Victor Petrelo, Jaime QUispe, Antolin Campos, Ruben Caravajal, Eduardo Ruiz, Lorena Taborga, Ucucha Franco y Tomas Cano, justificaron el aumento de la dieta de ellos, del Intendente y los secretarios del gabinete municipal señalando que "su trabajo es calificado y no puede ser comparado con el de otros agentes municipales, que por ejemplo levantan la basura".

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar