EMBARCACION: Ampliación de siniestro con víctimas fatales

Radio NOA | 15.8.16 |

Dos mujeres de 22 y 62 años y un hombre de 35, ocupantes de una camioneta fallecieron en un siniestro ocurrido anoche sobre ruta nacional N° 34 kilómetro 1352 donde también fueron protagonistas un camión y una motocicleta cuyos ocupantes resultaron lesionados. 

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro Galindo chofer de la camioneta Volkswagen Saveiro y sus acompañantes  Lara Rodríguez  y Elvira Álvarez. Se encuentran fuera de peligro el chofer del camión Ford 1722 con  acoplado, su acompañante, una mujer de 22 años y un bebé de 5 meses como así los ocupantes de una motocicleta  Zanella  50 cilindradas, dos hombres de 25 y 28 años, este último con diagnóstico de “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento” trasladado al nosocomio de la ciudad de Orán. 

El médico legal determinó causa de deceso al sr. Álvaro Galindo de 35 años “fractura de cráneo facial, pérdida de masa encefálica, estallido abdominal, aplastamiento torácico”, la señora Elvira Rodríguez de 61  “fractura cráneo facial expuesta, pérdida de masa encefálica, aplastamiento de tórax, estallido hepático” y la joven Lara Rodríguez “fractura occipital cervical, fractura completa de base de cráneo, fractura de tobillo derecho”. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar