El presidente de Tabacal se reunirá con el gremio y el ministro de Trabajo

Radio NOA | 0:04:00 | 0 comentarios

La reunión fue convocada por el obispo de Orán, quien oficiará de mediador para destrabar el conflicto.

El viernes a las 11 de la mañana, el presidente de Tabacal, Hugo Daniel Rossi, junto al gerente de Recursos Humanos de la empresa, Juan Carlos Amura, se reunirán con dirigentes del Sindicato del Azúcar con el objetivo de buscar una salida al conflicto que ya lleva más de 70 días y que ayer llegó a su momento máximo de tensión con el enfrentamiento de trabajadores y policías.

Según detallaron desde la entidad, las autoridades de la empresa fueron convocadas por el obispo de Orán, Gustavo Zanchetta, a un encuentro en el marco del comité de crisis que se conformó en las últimas horas y también estará presente el propio ministro de Trabajo, Eduardo Costello.

La reunión se realizará en el Obispado de esa localidad y será la oportunidad para buscar salida a un conflicto gremial que afecta también a los pobladores de Orán y Pichanal, por los cortes de ruta que mantiene el gremio.

Hoy por al mediodía se realizó un primer encuentro del comité de crisis encabezado por el obispo, en el que participaron además del gremio, representantes de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, intendentes de Orán, Pichanal e Hipólito Irigoyen, junto a funcionarios de la Justica Federal.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios