Dos fuertes vuelcos dejaron un saldo de 12 heridos

Radio NOA | 0:00:00 | 0 comentarios

Una falla mecánica y una presunta negligencia al volante motivaron los accidentes. Entre las víctimas hay cinco niños.

Doce personas resultaron heridas en dos fuertes siniestros viales en las rutas salteñas, que terminaron con el vuelco de los automóviles en que viajaban las familias. Entre las víctimas hay cinco niños. 
El primero, y más impactante, ocurrió ayer a las 18 cuando estalló un neumático de la Renault Kangoo en la que viajaban 10 personas, cinco de ellas menores de edad. El siniestro se dio en la ruta provincial N°5, altura de Yacimiento Dos Puntitas, a 17 kilómetros de la localidad de General Pizarro.
La explosión sorprendió al conductor quién perdió el control del utilitario, desviándose hacia la banquina y concluyendo con varios tumbos.
El vehículo era conducido por un hombre de 51 años quien llevaba como acompañantes a dos mujeres de 28 y 18, una joven de 16 y cinco niños. Todos resultaron heridos y fueron asistidos por profesionales médicos. 
Por otro lado, esta madrugada en La Poma el conductor de una Toyota Hilux perdió el control y dio varias vueltas en el aire. El hombre, mayor de edad, viajaba acompañado de un joven de 26. 
La camioneta desvió la trayectoria, impactó contra una gran roca que a su vez originó el vuelco.
Aún no se determinó cuál fue la causa del accidente, pero se supo que el mismo se dio  en el kilómetro 4535 de la Ruta, en cercanías del paraje El Rodeo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios