Detuvieron a un conocido pirata del asfalto en un operativo. Secuestraron 100 kilos de Marihuana

Radio NOA | 10:51:00 | 0 comentarios

En el Puesto El Chalicán fueron detenidos los vehículos, se secuestró la droga que habría tenido como destino Tucumán o Jujuy, y se detuvo a seis personas de la localidad de Pichanal entre ellos Taxistas y algún ya conocido relacionado con atracos en la modalidad piratas del asfalto.

Sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del Puesto de Gendarmería Nacional Chalicán en territorio jujeño, efectivos de la fuerza detuvieron la marcha de 3 vehículos que ya habían sido monitoreados por inteligencia, encontrando la importante cantidad de droga y siendo 6 personas las involucradas en el contrabando. También en Hipólito Yrigoyen y Orán.


Un automóvil Renault Laguna, un Chevrolet Astra, y una Ford Eco Esport fueron los vehículos de la caravana entre el que llevaba los 100 kilos de marihuana y los que hacían de campana, todos habían salido de la localidad de Pichanal con 6 personas que viajaban.
La requisa no fue por azar ya que hubo un seguimiento de los involucrados y mediante escuchas telefónicas se sabía del operativo del traslado de la droga.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios