Declaró el acusado de violar a una anciana en el hospital de Orán

Periodistas | 17.8.16 |

Conocé cuál fue la versión de los hechos del joven imputado por el delito de abuso sexual calificado.

Ayer una mujer denunció que cuando volvió al hospital, encontró a un hombre violando a su madre de 76 años, que está internada en el lugar. Al pedir auxilio, con la ayuda de los guardias de seguridad y de los policías, lograron detener al hombre de 20 años. 

Esto sucedió ayer, en el sector de internaciones del área de traumatología del Hospital San Vicente de Paul, en la localidad salteña de Orán. 

Según el sitio Fiscales Penales, el acusado fue sometido a la audiencia de imputación en el día de ayer, oportunidad en que la fiscal, Soledad Filtrín, imputó al detenido el delito de abuso sexual calificado.

Después de escuchar la acusación, el imputado aceptó declarar. Reconoció que se encontraba en el interior del hospital, en la misma habitación donde fue sorprendido; pero negó haber abusado de la paciente y se limitó a reiterar que estuvo en el lugar, aunque no cometió el abuso sexual denunciado. 

La fiscalía de todos modos solicitó que se mantenga su detención y que sea sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas; también se ordenó una extracción de muestra al acusado y se secuestró la prenda de vestir de la víctima, la cual fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para la realización de otros estudios. Finalmente se realizó una inspección ocular en las instalaciones donde ocurrió el abuso sexual denunciado.

El hombre permanecerá alojado en la Comisaría 20, de Orán, a la espera de que se realicen los estudios psicológicos. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar