Colonia Santa Rosa: Le robaron medio millón de Pesos y le dispararon en la pierna

Radio NOA | 10:35:00 | 0 comentarios

Ayer en horas de la madrugada, un señor de 54 años denunció ante personal policial que cuando llegó a Finca Don José, Paraje Estación sobre Ruta nº 5, encontró dos bolsos de su propiedad abiertos. Tras revisarlo, constató el faltante de armas de fuego, un Revolver Magnum, una Bersa semiautomática y 2 cargadores.

Un masculino que se encontraba realizando carga de verdura en un camión, cuando se  hicieron presente dos masculinos a punta de arma de fuego lo amenazaron, y luego le realizan un disparo en la pierna derecha, sustrayéndole la suma de $ 500 mil pesos y se dan a la fuga. Tomo conocimiento la B.I. 

El lesionado es trasladado al nosocomio el  Dr. Alonso diagnosticó  HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN PANTORRILLA DE PIERNA DERECHA, CON ORIFICIO DE ENTRADA y SALIDA”, manifestó que se encontraba cargando verduras, y le sustrajeron desde su camión Mca. Scania, la suma de $ 30.000 pesos, ambos causantes portaban un arma de fuego. 

Luego se entrevistan  con el Sr. JUAN GIMENEZ (31) dlio Calle Lavalle N° 1179 Oran, quien sería el comprador de la verdura, se encontraba en una camioneta Mca. Amarok Dominio. KIK-923, junto al Sr. DAVID HERNANDEZ (24) Dlio. Calle Belisario Roldan s/n Oran, cuando también fueron interceptados por los masculinos, sustrayéndole a Giménez una mochila con $ 400 mil pesos y un cheque por el valor de $100 mil pesos. Se encuentran radicando denuncia. Hs. 06:10 Amplia Crio. Álvarez (JN GTC) que en el lugar de pericias realizadas se procedió al secuestro de (01) proyectil calibre 22 punta hueca.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios