Brutal: Intentó ahorcar a su mujer embarazada, y con su última fuerza ésta le clavó un vidrio en el vientre

Radio NOA | 5.8.16 |

La arrastró desde la pieza hasta el comedor e intentó asfixiarla con sus manos. Así ocurrió el dramático hecho.

Un tremendo hecho de violencia familiar ocurrió en Mar del Plata, donde una mujer embarazada, cansada de los golpes de su marido, le clavó un vidrio en el abdomen, según informó Crónica, y quedó internado y detenido en el hospital Interzonal de la ciudad balnearia.
Ocurrió el pasado martes en una vivienda situada en calle Echevarría al 2000 del barrio San Martín, cuando la pareja, —integrada por la embarazada, de 29 años, y un hombre de 33— comenzó una fuerte discusióndelante de sus hijos, de 7 y 10 años, en el interior de la casa.
De acuerdo con el relato de la víctima, el sujeto la arrastró desde la habitación hasta el comedor y comenzó a apretarle el cuello con la intención de asfixiarla.
Al quedarse sin aire, y durante el forcejeo, la mujer tomó un pedazo de vidrio de una ventana que había roto el hombre minutos antes en el medio de la discusión, y con el mismo le propinó un corte a su pareja en el estómago.
Al ver que su marido sangraba mucho, la mujer llamó a su suegro, quien inmediatamente pidió ayuda al 911. Al lugar se acercó personal policial, en conjunto con el servicio de emergencias médicas, y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado, además de aprehendido y con custodia policial por tentativa de homicidio.
En cuanto a la investigación, intervino personal de la Comisaría de la Mujer a partir del relato de la víctima, que se retiró a su domicilio en buen estado de salud, pero presentando algunos hematomas y lesiones producto de la pelea, y con el shockpropio de lo sucedido.
La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien manifestó que la investigación hasta el momento demuestra que la mujer actuó en defensa propia. Ademas indicó que la mujer ya había presentado en otras oportunidades denuncias de que el marido la golpeaba.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar