Accidente en Ruta 34: Heridos con lesiones graves

Radio NOA | 9:44:00 | 0 comentarios

Cerca de la medianoche, sobre ruta nacional N° 34 y ruta nacional N° 34,  un automóvil colisionó con un camión producto del cual dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, dos de ellos fueron derivados al hospital San Bernardo. 

Alrededor de horas 23:40 un automóvil ocupado por dos hombres y dos mujeres por causa que se tratan de establecer colisionó con un camión con acoplado cuyo conductor egresaba de la estación de servicio. Producto del mismo las mujeres ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior siendo rescatados  por lo cual personal policial y Bomberos Voluntarios de esta localidad y de Oran. Inmediatamente fueron trasladados en ambulancia del SAMEC hacia el nosocomio de Oran donde profesionales que los asistieron le diagnosticaron  a una joven de 16 años “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida total de lóbulo de  oreja derecha, hemorragia intracraneal”, al acompañante  de 35 años “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de parietal derecho” ambas personas derivadas al hospital San Bernardo. 

En tanto la otra acompañante que aún no fue identificada   permanece internada en el hospital San Vicente de Paul con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de hueso frontal parietal derecho”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios