Santuario El operativo donde se secuestró cocaina y autos alta gama en concesionarias también de Orán

Sebastian Acosta | 12.7.16 | 0 comentarios

En el marco del "Operativos Fronteras" que desarrolla la fuerza, personal de la unidad de investigaciones y procedimiento judiciales "Oran, Juntamente con los efectivos de los escuadrones 20 y 45 salta de gendarmería nacional, llevaron  acabo un procedimiento en varios puntos del norte Argentino.-
En el puesto fijo de Joaquín V Gonzalez, registrando un automóvil marca Volkswagen detectando en los paneles internos de las puertas  8 kilos 285 gramos de cocaina.

Por el mismo procedimiento al día siguiente el 4 de Julio, se realizaron 7 allanamientos nuestra ciudad, donde se procedió a la incautacion de documentación para la causa, cuatro automóviles alta gama, una motocicleta, una pistola cal 9mm, como así también teléfonos celulares.

Prosiguiendo con los hechos mencionados los dias 5 y 6 de Julio, se efectúo un allanamiento en la ciudad de resistencia Chaco, donde se incautaron tres automóviles y documentación de interés para la causa.

Posteriormente se allanaron dos domicilios en la localidad de Mariano L Loza Provincia de Corrientes, en el Santuario de San  Muerte.

Los autos alta Gama eran utilizados para el transporte de cocaína y servían de pantalla para exhibirlos en las concesionarias involucradas.-

Fuente: Radio A

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios