Salta Capital: El PO convocará a “salir a las calles” para frenar los tarifazos

Radio NOA | 6.7.16 | 0 comentarios

Ante los tarifazos de luz y gas, y la complejidades que surgen al momento de efectuar los reclamos para retrotraerlos hasta el tope del 400% impuesto por  Nación, el Partido Obrero considera que el único mecanismo real de reclamo es “que los ciudadanos vuelvan a salir a las calles”.

“La única forma de frenar estas subas, que a su vez producen también despidos, es desarrollar movilizaciones y asambleas entre todos los vecinos para una verdadera anulación de estos impuestazos”, opinó por Aries la concejal del Partido Obrero Mirta Hauchana.

En este sentido, detalló que el PO buscará convocar en todos los barrios de Salta a una movilización solicitando una impugnación a los aumentos mediante un amparo judicial, tal como lo lograron en municipios del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Además, sostuvo que lo más alarmante es el reconocimiento del propio gobierno respecto que recién se ha efectuado el 30% del “sinceramiento”, por lo que se prevé nuevos tarifazos en los distintos servicios públicos.

Para la fuerza política de izquierda el pueblo puede evitar estos incrementos “saliendo a las calles”.

Fuente: Fm Aries

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios