Ruta 34 sigue cortada en repudio a la represión de trabajadores del ingenio Ledesma

Radio NOA | 18.7.16 |

El Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros del Ingenio Ledesma (Soeail) reclama un aumento del 40 por ciento en el valor de la hora de trabajo de los trabajadores, además de la efectivización de obreros contratados y mejoras en las condiciones laborales.

Desde la policía de Libertador General San Martín (Ledesma), confirmaron que trabajadores azucareros mantienen el corte sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad jujeña, y también se cortó la provincial 37.  De acuerdo al informe policial, continua las medida tomada en los últimos días con corte de la ruta nacional 34 a la altura de Libertador, siendo el pasó cada hora por 15 a 20 minutos.  

La novedad en la mañana de hoy es que manifestantes a las 6 de la mañana, a la altura de Viñalito, cortaron el paso alternativo por la ruta provincial jujeña 37 que va por detrás de Libertador. La información fue brindada por el medio oranense Radio Güemes.  

Se pudo conocer que a las 11:00 de la mañana habrá una reunión donde se conocerá qué pasará con el corte el resto del día.
Fuente: Que pasa Salta

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar