Policías oranenses fueron encontrados conduciendo un movil en estado de ebriedad en Salta

Radio NOA | 27.7.16 |

Pasada la medianoche, un móvil que se encontraba en Salta por un service y debía volver a Orán, no podía ser ubicado y comenzó a generar preocupación en los integrantes de la fuerza.
Efectivos de Salta, se abocaron a la búsqueda, ya que los uniformados a cargo del móvil nº 1632 perteneciente a la Unidad Regional nº 2 de Orán no respondían por radio.
Cerca de las 2 a.m. logran ubicar mencionado vehículo en calle Boedo en inmediaciones  de la terminal de ómnibus (Salta). En el mismo era conducido por un Sargento y un acompañante, también de la fuerza, pero vestido de civil. Ambos en aparente estado de ebriedad.
Al entrevistarse con el conductor, éste manifestó que estaba ebrio por que había estado en el cumpleaños de su hermana. El otro reconoció que habían tomado cerveza con coca cola.
Por disposición del Jefe de la Dirección Regional N° 1 los efectivos involucrados fueron  examinados en el Hospital de esa ciudad,  se les realizó la extracción de sangre y quedaron alojados en base de la División Infantería.
Fuente: Radio 10

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar