Pérez Corradi y una confesión picante: Forza me dijo que 'La Morsa' era Aníbal Fernández

Radio NOA | 1:34:00 | 0 comentarios

El presunto autor intelectual del triple Crimen de General Rodríguez declaró ante la jueza federal María Servini de Cubría.

Ibar Pérez Corradi terminó de declarar hoy ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. Entre otras cosas, sostuvo que Sebastián Forza, uno de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, le había dicho que "La Morsa" era Aníbal Fernández , el ex jefe de Gabinete kirchnerista.  
Según informó Carlos Broitman, uno de sus abogados, "las declaraciones fueron contundentes", aunque el letrado se negó a dar información más precisa. Pérez Corradi estuvo declarando durante "cuatro o cinco horas", y continuaría mañana o el próximo lunes. "Respondió todo, si se toma alguna medida sobre lo que dijo, dependerá de la jueza", dijo Broitman ante la prensa.  

Según consignó La Nación, la declaración tuvo lugar en el edificio Centinela, de la Gendarmería, por estrictas razones de seguridad. "La seguridad está garantizada, las medidas están a la vista, por algo es", dijo Broitman.

Pérez Corradi se declaró "totalmente inocente" del triple crimen y según sus defensores también aportó "elementos de prueba" sobre el tráfico ilegal de efedrina.  "Corradi vino a lo que vino, está contento porque pudo tener acceso a su familia", detalló el abogado. Ante la jueza, el ex empresario farmacéutico también pidió hoy ser incluido en el programa de testigos e imputados.  

Pérez Corradi está acusado de ser el autor intelectual de los homicidios de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damían Ferrón, ocurridos en 2008. También es investigado por lavado de dinero en otra causa. Además, tiene un pedido de extradición a los Estados Unidos, ya que está acusado de narcotráfico por haber introducido en los pastillas de oxicodona.  

"La extradición a los Estados Unidos ahora es secundaria, porque primero hay que resolver las causas que tiene en el país", señaló el abogado.  "Vino a hacerle frente a la justicia", sostuvo el defensor, y añadió que "no vino como arrepentido, está en un calabozo".
Fuente: Que pasa Salta

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios