Municipales oranenses enojados: Si no llegamos a un acuerdo habrán medidas de fuerza

Sebastian Acosta | 0:08:00 | 0 comentarios

En el contexto de las paritarias municipales que se llevan a cabo en el municipio de Orán, los trabajadores adelantaron que de no llegar a un acuerdo seguramente convocarán a una medida de fuerza. Piden un aumento del 25%.

El dirigente también indicó que al Ejecutivo le falta cumplir con la entrega de uniformes, ya que recién se está llamando a licitación. Sobre el pedido de aumento por parte del grupo de auto convocados, Tolay sostuvo que "nuestro pensamiento es que se pida un aumento del 25%, para que sumado al 28 de la primera paritaria el aumento anual sea acorde al aumento de la canasta familiar". Finalmente  agregó que "si no llegamos a una acuerdo con el ejecutivo seguramente estarán convocando a una medida de fuerza".  

Al cierre de la entrevista Tolay se reunió con el Secretario de Gobierno y la responsable de las finanzas del Municipio de Orán. Según trascendió por algunos medios,  se habría solucionado el problema del pago de las "regalías" por lo que se garantizaba la participación de auto convocados en la reunión de esta tarde.

Fuente: Radio Noticias

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios