Massa pide al Presidente suspender los aumentos de tarifas

Sebastian Acosta | 14:30:00 | 0 comentarios

Indica que se trata de un error y por ello deben corregirse urgentemente

 (NA) - El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa solicitó al presidente Mauricio Macri la suspensión de los aumentos de tarifas por considerarlos "un error" y cuestionó la "falta de profesionalismo" de algunos funcionarios de gobierno.

"El aumento de las tarifas debe ser asumido como un error serio y debe corregirse urgentemente para evitar que siga provocando daños irreversibles en el tejido social y en la actividad económica", señaló Massa.
En una carta publicada en la red social Facebook, el diputado aseguró que "el aumento de las tarifas de los servicios públicos implementado, está poniendo en riesgo la salud y el empleo de millones de trabajadores que no cuentan con los medios suficientes para afrontarlo".
Massa dio a conocer la misiva mediante la publicación en las redes sociales asegurando que "las medidas, tomadas de manera intempestiva e improvisada para amortiguar el impacto del ajuste, son insuficientes".
"Con la misma seriedad y responsabilidad con que ayudamos en leyes fundamentales como la salida del default o el pago a los jubilados, le pedimos que revise urgentemente esta situación que causa dolor e incertidumbre", puntualiza el líder del Frente Renovador.
"Desde nuestro rol de oposición constructiva, recomendamos suspender los aumentos", añade la carta fecha el pasado 9 de julio. Asimismo se cuestiona la "falta de profesionalismo" de funcionarios que implementaron las medidas de aumentos de tarifas y les endilga un desconocimiento de los derechos de los usuarios por no haber convocado a una audiencia pública.
"Debo señalar la falta de profesionalismo y apego a las normas que han tenido algunos funcionarios al desconocer el derecho que tienen los usuarios a participar de audiencias públicas para conocer los fundamentos que motivaron el incremento tarifario", indicó.
"Es cuanto menos llamativo que en el lapso de 17 días se haya analizado, evaluado, informado, dictaminado y resuelto el incremento de gas sin tener en cuenta las condiciones climatológicas, sociales y urbanísticas que afectan a las distintas regiones de nuestro país", agrega.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios