Más problemas: Messi condenado a 21 meses de prisión

Periodistas | 6.7.16 |

Los 4,1 millones de euros evadidos en los impuestos, liquidaron al crack y a su papá, Jorge

Si hay algo que le faltaba a la AFA y a Lionel Messi era tener másproblemas, y aparecieron. El crack del Barcelona, quien intenta descansar unos días con su mujer y sus hijos, recibió la peor noticia en la jornada de hoy: fue condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal por 4,1 millones de euros evadidos, tanto él como su papá, Jorge, en los ejercicios 2007, 2008 y 2009.

En principio, esta condena, al ser menor de dos años, no implica ingreso en prisión para ninguno de los dos. Messi declaró ante el juez de la Audiencia Nacional el pasado 2 de junio y el futbolista del FC Barcelona afirmó que "nunca miro los contratos, no se lo que firman, se encarga mi papá”.

Hasta el momento, poca información llegó a correr, puesto que la sentencia contra Lionel y Jorge Messi se conoció hace minutos en España. En instantes comenzarán a conocerse detalles de lo que será el futuro del crack del Barcelona. 

El fútbol argentino suma una mancha más en los últimos 15 días. Desde que perdió con Chile por la final de la Copa América, el seleccionado argentino y todo el entorno que lo rodea, no para con las malas noticias. 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar