Femicidio en Salta: asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Radio NOA | 14:54:00 | 0 comentarios

Protagonizaron una brutal pelea en la madrugada de hoy, en su vivienda de la localidad de San Lorenzo

Un nuevo femicidio se registró en alta: un joven asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse. Protagonizaron una brutal pelea en la madrugada de hoy, en su vivienda de la localidad de San Lorenzo.

El Sistema de Emergencias 911 recibió llamados desde el mismo domicilio. Un primer contacto alertaba sobre una joven de 23 años que se había caído en el baño. Cuando el personal de emergencias se dirigió al lugar, la joven ya había sido llevada por familiares al Centro de Salud, desde donde la derivaron al Hospital San Bernardo.

Luego, se produjo una segunda llamada al 911, en la que se pedía asistencia para un joven, también de 23 años, que estaba intentando quitarse la vida mediante ahorcamiento. Cuando llegaron los efectivos, el muchacho se encontraba en medio de un ataque de ira y fue trasladado al Hospital San Bernardo.  

Según pudo establecerse el portal Central Policial, los jóvenes eran concubinos y tuvieron una discusión cerca de la una de la mañana. Aparentemente, el hombre hirió a su pareja con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida.

En el Hospital San Bernardo, ella fue asistida por un médico de guardia, quien determinó que tenía una herida grave de arma blanca en el tórax. Cerca de las 10.30 de la mañana la joven falleció producto de un shock hipovolémico.

Mientras, el supuesto agresor fue atendido y el diagnóstico fue "tentativa de suicidio por ahorcamiento”. El muchacho se encuentra vigilado por un cabo de la Policía.

El fiscal interviniente dispuso una inspección ocular en el domicilio, donde se tomaron fotografías y se secuestraron elementos importantes: una sábana ensangrentada, una soga y un cuchillo con manchas de sangre.
Fuente: El intransiente

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios