En dos procedimientos la Policía secuestró 760 kilos de hojas de coca

Periodistas | 18.7.16 |

Uno de los operativos se cumplió en las inmediaciones del Río Blanca en Ruta 50 y el otro en calle Alvarado al mil de Orán. 

Alrededor de hs. 05:30 una camioneta mca. Dodge Jeep color verde deteriorado, egreso desde uno de los caminos vecinales del lugar, circulando por Ruta N° 50 hacia la ciudad de Oran. Actitud denotada por el personal policial, quienes observaron que dicho rodado transportaba bultos cubiertos con carpas, por lo cual tras reiterados pedidos al conductor que detuviera la marcha, este efectuaba maniobras evasivas, logrando ser interceptado en inmediaciones del Puentes de Rio Blanco, descendiendo de la camioneta cuatro jóvenes, quienes aducían que transportaban madera. Tras verificar los elementos que portaban, los uniformados observan varios bultos envueltos en lona, por lo que de manera inmediata proceden a la aprehensión de estos sujetos, desplazándose personal de la División Drogas Peligrosas. 

Durante el procedimiento una señora de 34 años se apersono al lugar aduciendo ser la dueña de los bultos, siendo detenida. Tras la verificación se contabilizo un total de 12 (doce) bultos conteniendo en el interior varios envoltorios de hojas de coca prensadas, arrojando como resultado más de 480 kg. 

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Federal Orán. El otro procedimiento se cumplió alrededor de Hs. 10:30 personal del Sistema de Emergencia 911, en inmediaciones de calle Alvarado al 1000, interceptaron una camioneta mca. Ford F100 color rojo, conducido por un señor de 38 años quien era acompañado por una persona de 28 años, constatando que en la caja cubierta con plástico trasportaban varios bultos de gran porte. A los fines de verificar el contenido, personal de Drogas Peligrosas se hicieron presentes en el lugar contabilizando 06 (seis) bultos, conteniendo en el interior varios envoltorios de plásticos con hojas de coca prensadas, arrojando un resultado de 280 kg. Los sujetos y el secuestro fueron trasladados a la Dependencia Policial.
Fuente: Radio Ciudad

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar