Contra el Tarifazo de Gas y Luz, el Partido Obrero presenta proyecto y levanta firmas en Orán

Radio NOA | 21.7.16 |

El Bloque del Partido Obrero del Concejo Deliberante de la Ciudad de Orán, ha presentado un Proyecto de Resolución solicitando se deje sin efecto la suba del cuadro tarifario de Luz, Gas, Agua y transporte de pasajeros.

Neli Díaz, concejal del PO sostuvo: "Es un proyecto que va en consonancia con el presentado por nuestro Diputado Nacional Pablo Lopez que pide la anulación del tarifazo y el valor de la garrafa de gas a $ 50".

Desde el Partido Obrero impulsamos la anulación y no la suspención de la medida, mucho menos retrotraerla de 1500% al 400% porque igual es confiscatoria. "Es un robo a los trabajadores que apenas si estan lograndos aumentos del 25 % y los jubilados que estan por debajo del 15 % en el ultimo semestre".
Para impulsar el proyecto, se instalará una mesa donde se levantará firmas contra el tarifazo en la Plazoleta de los Jóvenes durante la mañana del Miércoles (frente al Banco Nación). "Durante la ultima jornada de protesta nacional ya hemos comenzados a recoger firmas y es marcando el descontento de la población con el servicio de luz, que es muy malo y caro, el de agua que se corta permamentemente y el de gas por su elevado costo", sostuvo la concejal.
Finalmente, la edil concluyó "Este jueves en el Concejo Deliberante pediremos la anulación de este tarifazo que además atenta contra el pequeño y mediano productor como las panadrerías, restaurantes y comedores".-
Notas Nely Diaz 03878-15630039

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar