Colonia Santa Rosa: Murió una mujer mayor en accidente en Ruta 34.

Sebastian Acosta | 20.7.16 | 0 comentarios

Esta mañana, se produjo la colisión entre dos vehículos producto del cual cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas, una mujer de 63 años falleció cuando era asistida en el nosocomio de Oran. 


El siniestro ocurrió a horas 09:45 sobre Ruta Nacional N° 34 altura del acceso Paraje Valle Morado, siendo protagonizado entre una camioneta Peugeot Partner conducida por una mujer de  28 y llevaba como acompañantes a una señora de 63 años, otra de 21, un muchacho de 19 y un niño de 2. 

Circulaba  por la citada ruta en sentido sur- norte y por causas que se desconoce en la intersección habría rozado con una camioneta Ford 100 conducida por un hombre de 29 años quien se desplazaba en sentido contrario. 

Todos los ocupantes del primer rodado resultaron lesionados siendo asistidos en primera instancia en el nosocomio local y luego derivados al hospital San Vicente de Paul. Cuando era asistido la señora Eudosia Tolaba de 63 años se produjo el deceso mientras el resto de las personas quedaron internadas en observación.  

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios