Cinco policías heridos al volcar el patrullero en una persecución por droga

Sebastian Acosta | 11.7.16 | 0 comentarios

Perseguían a tres hombres que viajaban en una camioneta con 66 kilos de marihuana y habían evadido un control vehicular en la ruta provincial 53.

Una persecución policial en Orán terminó con cinco oficiales hospitalizados al volcar el vehículo oficial, tres personas detenidas y el secuestro de 66 kilos de marihuana que había sido compactada en 46 “ladrillos”.
Ayer, a las 15.30, agentes del destacamento Dragones realizaban un patrullaje de rutina por el camino vecinal conocido como “La Botija”, al costado de la ruta provincial 53. De repente advirtieron que un motociclista intentaba eludir un control vehicular, pero que finalmente era detenido. 
Pero pocos metros más atrás se acercaba una camioneta Ford F-100 a gran velocidad, tripulada por tres hombres que evadieron el control ante la voz de alto policial. Inmediatamente se desplegó el operativo que contó con la colaboración de Gendarmería Nacional.
Cinco policías viajaban a bordo de una Toyota Hilux que finalmente perdió el control en medio de la persecución y volcó. 
Los oficiales resultaron con diferentes heridas y tres fueron trasladados al hospital de Orán, uno de ellos en estado de gravedad, y dos permanecen en observación en el hospital San Roque de Embarcación. 
Por su parte los delincuentes habían sorteado los embates de los policías pero finalmente estrellaron la camioneta en que escapaban contra la pared del viejo matadero. En ese momento intentaron fugarse por los caminos del barrio Tucanazo, pero fueron detenidos por gendarmes quienes secuestraron la droga.
Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal de Orán. 
Fuente: La gaceta

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios