Caso Noelia Rodríguez: No sé el lugar donde dejarle una flor a mi hija

Periodistas | 7.7.16 |

Juan Rodríguez, papá de Noelia, manifestó que su familia tiene una deuda pendiente: la aparición de los restos de su hija


 El primer capítulo del caso de Noelia Rodríguez llegó al final: la condena de prisión perpetua para Aldo Vargas y 20 años para Celia Karina Cardozo, dejó conforme a la familia Rodríguez. Sin embargo, todavía queda una cuenta pendiente para los padres de Noelia: la aparición de los restos de su hija. 
"Todavía no sabemos qué hicieron finalmente con ella. No sé el lugar donde dejarle una flor. Espero que algún día se encuentren los restos. La familia quedaría más tranquila. Algún día estos condenados y sus cómplices abrirán la boca y sabremos la verdad de dónde está el cuerpo de mi hija”, manifestó minutos después de la sentencia Juan Alberto Rodríguez, papá de Noelia. 

Cabe recordar que el juicio se celebró con esa particularidad, el hecho de que el cuerpo no haya sido hallado. Se trata del segundo juicio que se llevó a cabo en la provincia sin el cuerpo de la víctima.
Se esperaba que durante las audiencias, alguno de los implicados se quiebre y brinde información certera para localizar los restos de Noelia Rodríguez. Esto no ocurrió.
Hasta el momento, ningún fiscal ni magistrado interviniente en la causa determinaron volver a solicitar nuevos rastrillajes o pericias. Quizás sea la hora de empezar a trabajar.   

el intransigente

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar