Capital: Un ruidazo se hizo sentir en contra del tarifazo

Radio NOA | 15.7.16 |

Más de 600 salteños se manifestaron en contra de las medidas económicas del gobierno nacional con cacerolas, ollas, bombos y cornetas. Mirá el video.

La plaza 9 de julio fue el punto de encuentro de más de un centenar de personas que se manifestaron en contra de las medidas económicas del gobierno nacional.
Más de 600 salteños se hicieron presentes, primero en la plazoleta cuatro siglos, para marchar luego por alrededor de la plaza principal, según los datos de la policía de la provincia.
Algunos autoconvocados y otros detrás de las banderas de organizaciones sociales, el reclamo salteños se hizo sentir.
“El tarifazo me afecta terriblemente, a todo el mundo, a todos los trabajadores, a los asalariados, a los jubilados, a cualquier trabajador, menos a los cuales van dirigidas las políticas de este gobierno, a los ricos, porque este es un gobierno de ricos para ricos” comentó Cristina Basualdo, profesora de economía.
Con cornetas, cacerolas, ollas, bombos, entre otros instrumentos, se escuchó la protesta del salteño. “Fuera Macri, fuera Aranguren” era una de las consignas de la marcha.
La indignación de aquellos que vieron perjudicados su economía cotidiana se manifestó a través.
Otros carteles como “Chau al tarifazo”, “Basta de Macri” y “Abajo el ajuste de Macri y Urtubey” también se pudieron ver.


Nota: La gaceta

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar