Capital: Despiden 50 trabajadores en la Coca Cola

Radio NOA | 18.7.16 | 0 comentarios

Trabajadores de la planta “Salta Refrescos” bloquearon la entrada y salida de camiones para denunciar el despido de más de 50 trabajadores.
Esta mañana, trabajadores que llegaron a tomar sus puestos en la planta que la Coca Cola tiene en la zona sur de la capital salteña fueron notificados que quedaban cesantes, por lo que decidieron trasladarse al portón y bloquean el ingreso y egreso de camiones.
“Es un despido masivo muy violento”, dijo el secretario general del Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines, Juan Carlos Ortega y advirtió que éstas cesantías “son la primera etapa de más despidos”.
El gremialista confirmó que sólo hoy quedaron sin trabajo más de 50 personas y detalló que son conscientes de que disminuyeron las ventas y que hay líneas que quedaron paralizadas.
“Bajaron las ventas y eso repercute en la economía de la empresa pero despidieron personas sin un aviso previo y sin acercar una propuesta solidaria”, subrayó el gremialista y detalló que los trabajadores hasta propusieron bajarse los sueldos para que no haya ningún despedido.
Fuente:  Profesional

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios