Bullrich dijo que el Estado le paga entre 70 y 80 custodios a Cristina

Radio NOA | 23.7.16 | 0 comentarios

La ministra de Seguridad dijo que esta medida se debe a que la expresidenta tiene varios domicilios.

Patricia Bullrich reveló que el Estado le paga entre 70 y 80 custodios a Cristina Kirchner. La ministra de Seguridad dijo que esta medida se debe a que la expresidenta tiene varios domicilios. La funcionaria hizo estas declaraciones en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino y generó un fuerte cruce con el periodista Eduardo Feinmann.   

Mientras debatían en la mesa sobre las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, la hija de la exmandataria, el periodista comentó que los custodios de Cristina la habrían acompañado para asegurar el traslado de los dólares a las cajas de seguridad del Banco Galicia en el microcentro.

"Nosotros no le estamos pagando los custodios a la ex presidenta para que vayan a llevar dólares a cajas de seguridad", dijo enojado Feinmann, hasta que Bullrich lo interrumpió. "Todo expresidente de la Nación tiene que tener una custodia y esa custodia puede ir a su familia. Eso está claro y está dentro de la Constitución", le contestó la funcionaria.  

Feinmann se enojó y le preguntó si tenían que hacer ese tipo de custodias, a lo que la ministra le respondió: "Nadie puede ser obligado a hacer algo que es ilegal". La temperatura de la conversación fue subiendo, hasta que el periodista le preguntó sin vueltas a Bullrich: "¿Cuántos custodios tiene Cristina?". "Aproximadamente entre 70 y 80", le contestó la ministra, que justificó esa cantidad porque la exmandataria tiene varios domicilios.  

Feinmann no se quedó atrás y volvió a la carga: "¿Y a mí qué me importa que tenga muchos domicilios? ¿Por qué con nuestros impuestos tenemos que bancarle ochenta custodios a la ex presidenta? ¡Alfonsín tenía cuatro!", exclamó.

Feinmann es uno de los periodistas a los que Cristina demandó por calumnias e injurias, ya que calificó de "coimera" a la exmandataria. "Lo vamos a dejar en bolas", fue la advertencia que le hizo Gregorio Dalbón, el polémico abogado de la expresidenta.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios