Bomba: mirá el video de José López con los bolsos en el convento

Sebastian Acosta | 13.7.16 |

Se difundió el video de José López entrando el dinero al convento minutos antes de ser detenido

<iframe width="620" height="345" src="https://www.youtube.com/embed/R53QyprgIjk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 José López fue detenido aproximadamente hace un mes y se difundieron las primeras imágenes donde se lo muestra colocando las bolsas de dinero en el convento. Aproximadamente 8 millones y medios de dólares y un fusil. Además, se nota claramente la complicidad de algunas monjas del convento. Mirá el video.
En las filmaciones, difundidas por Telefe Noticias, se ve a la mano derecha de Julio de Vido con 5 bolsos a las 3:02 de la mañana: deja dos en la puerta del monasterio y se lleva otros tres a un rincón dentro de la galería. Ahí toca timbre varias veces para que las monjas lo vengan a asistir.
Se asoma una primera monja para ver quién es pero no abre la puerta. La segunda que abre la puerta es la que recibe el dinero. Quien conocía la situación
El video logra esclarecer el momento justo en el que fue encontrado José López por la policía. Muestra los minutos antes de ser "atrapado". 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar