Arden Boca y River: el sorpresivo anuncio de Armando Pérez para los hinchas

Sebastian Acosta | 0:26:00 | 0 comentarios

Además, reconoció haber comenzado a gestionar el regreso de Lionel Messi a la Selección

Confirmado: arden Boca y River después del sorpresivo anuncio de Armando Pérez para elegir al DT de la Selección. El presidente de la comisión normalizadora se reunirá con Carlos Bianchi y Ramón Díaz.
 
En primera instancia, el hombre fuerte de Belgrano de Córdoba hablará con el riojano: "Quiero escuchar qué quiere Ramón, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones. Me juntaré también con Ambos en carácter de candidatos”.

Además, reconoció haber comenzado a gestionar el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina. "Hablé con el padre. Lo más importante es ver si Messi colabora en estos partidos y se reintegra a la Selección. Lo más importante es que él decida jugar", afirmó.

Asimismo, Pérez viajará a España paa reunirse con Jorge Sampaoli: "Es una de las alternativas que estamos manejando. Me dicen que la situación es imposible, pero vamos a hablar. Un hombre que está dispuesto y le interesa la Selección. Vamos a intentarlo. Hablé con él. Yo no me doy por vencido hasta que esté vencido", comentó Pérez, en diálogo con Radio La Red.
Sin embargo, las redes sociales están divididas: Juan Román Riquelme candidateó al Virrey y los hinchas del Millo no dudan que Ramón es el indicado. ¿A quién querés?

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios