Una mujer de Orán falleció en un accidente en la ruta nacional 9

Radio NOA | 27.6.16 | 0 comentarios

Alrededor de las 8, volcó la trafic en la que regresaban desde Tucumán a la ciudad norteña. Hay otras cuatro personas heridas.

Una joven de la ciudad de Orán falleció a raíz de los golpes y heridas que sufrió en el vuelco de la trafic en la que regresaba desde Tucumán a su ciudad de origen. Otras cuatro personas resultaron con heridas de distintas consideración. 

Tres de ellas permanecen internadas en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera, y la cuarta fue trasladada al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta. El accidente se produjo alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 1418, de la ruta nacional 9. 

En estos momentos sigue el operativo de seguridad y el peritaje de la Policía de la Provincia y los bomberos. Según el informe policial, el conductor de la trafic, un joven de 25 años, oriundo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, perdió el control del vehículo alrededor de las 8, lo que provocó el vuelco. Se desconoce, por el momento, qué ocasionó que el conductor no pudiera controlar el vehículo.

La víctima 
La joven fallecida fue identificada como Cintia Celeste Rojas, de 22 años, oriunda de Orán. Ella sufrió gravísimas heridas y golpes en el vuelco; al llegar la ambulancia se inició su traslado aún con signos vitales hacia Rosario de la Frontera, pero al llegar al hospital falleció. 

Los cuatro heridos son todos de Orán, pero sus nombres aún no fueron confirmados por la Policía. Se indicó que: un joven de 23 años sufrió escoriaciones en la región lumbar, se trata de heridas superficiales y se encuentra lúcido. Se encuentra siendo atendido en el hospital rosarino. 

Otra mujer de 20 años, sufrió traumatismo de tórax y en la columna cervical. Permanece internada en Rosario de la Frontera. Yanet Ignacio, 27 años, fue diagnosticada con una fractura de clavícula y de hombro izquierdo, además sufrió un traumatismo encéfalo craneano tec. Una joven de 25 años, en tanto, derivada al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios