Un intendente bajó su sueldo y el de todos los funcionarios

Sebastian Acosta | 7.6.16 |

Ignacio Jarsún anunció que firmó un decreto para disminuir un 20% su dieta. La semana pasada despidió a 35 personas que se desempeñaban en la municipalidad de Rosario de Lerma.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsebastian.acosta.589%2Fposts%2F1032382286844725&width=500" width="500" height="227" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Rosario de Lerma no atraviesa una temporada sencilla en materia financiera. Hoy su intendente, Ignacio Jarsún, anunció la firma de un decreto para reducir un 20% su sueldo y el de todos los funcionarios. 
Luego de tomar la medida el jefe comunal decidió comunicar su decisión por la red social Facebook, donde expresó:

Jarsún viene de atravesar una semana compleja donde tuvo que tomar la difícil decisión de rescindir el contrato de 35 empleados que se desempeñaban en la Municipalidad. 
El jefe comunal argumentó que su decisión se fundamenta en la situación financiera que atraviesa la ciudad del Valle de Lerma: las deudas que dejó la exgestión municipal más la escasés de fondos, que ingresan en concepto de coparticipación desde la Provincia y la Nación, no son suficientes para solventar el pago de todos los salarios. 

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar