Tragico accidente: Ciclista falleció tras ser embestida por un colectivo

Periodistas | 15.6.16 |

El chofer del colectivo se dio a la fuga y el colectivo fue localizado. 

El siniestro ocurrió a horas 12:25 aproximadamente en calle Colón al 700 de barrio Osvaldo Pos. Efectivos policiales tras recibir la alerta se dirigieron a l lugar constando a su arribo la existencia del cuerpo de una mujer tendido en la vía pública y  junto a la misma una bicicleta de dama marca Zucar. 

Transeúntes expresaron que la damnificada fue colisionada por un colectivo  cuyo conductor se dio a la fuga. La mujer identificada como Margarita Montial de 58 años fue trasladada de inmediato en ambulancia del Samec al nosocomio local donde arribó sin vida. 

En tanto a horas 13:50  en calle 9 de Julio y Pellegrini, efectivos policiales localizaron el colectivo protagonista del hecho. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

El examen cadavérico efectuado por el médico legal a la extinta Margarita Montial de 58 años conforme lo dispuesto por el Fiscal Penal N° 2, diagnosticó “muerte por aplastamiento con estallido de región inguinal perianal y anal con salida de viseras abdominal”.  

En tanto la policía se encuentra abocada a la búsqueda del chofer del colectivo que habría protagonizado el siniestro vial.  

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar