Policiales: Demorado por comercializar estupefacientes

Radio NOA | 14.6.16 | 0 comentarios

Ayer un sujeto quien se dedicaría a la comercialización de sustancias estupefacientes quedo a disposicion de la justicia. 

A horas 10:00 personal policial del S.E.911, fueron  desplazados a calle Las Palta e Independencia a fin de verificar un desorden en la vía pública. En el lugar cuatro sujetos comenzaron a arrojar elemento contundentes hacia el móvil policial, procediendo a la demora de los causantes. 

Secuestrándoles a uno de 19 años, la suma de $50 y  un envoltorio de plástico color transparente el contenía en su interior sustancia blanquecina, mientras que al segundo de 29 años, con domicilio. en B° Libertad,  se le secuestró de la cintura dos envoltorios de papel color madera los cuales contenían en su interior sustancias blanquecina, del bolsillo trasero del pantalón contenía una billetera color negra conteniendo la suma de $5.736, como así también dos celulares y un adaptador de tarjeta de memoria con una memoria de 8 GB, de entre sus piernas tenía en su poder un cuchillo sin marca de 30 cm aproximadamente de mango color negro de plástico. 

Destacando que ocultaba entre sus prendas (02) envoltorio de plástico transparente uno de color celeste y otro de color blanco conteniendo en su interior sustancia blanquecina compactada, siendo puestos todos ellos a disposición del Magistrado Interviniente.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios