Partido Obrero exige modificaciones al Proyecto de Licitacion por ropa a empleados municipales

Periodistas | 15.6.16 |

El bloque del Partido Obrero del Concejo Deliberante de la ciudad de Orán informa que solo aprobará el llamado a Licitación por la compra de ropa para los trabajadores municipales, si al proyecto del Ejecutivo se le realiza modificaciones elementales para su efectiva ejecución.
En tal sentido se advierte que el Proyecto de Resolución actual no indica ni monto a licitar, tampoco la cantidad de indumentaria total que se pretende adquirir ó un detalle mínimos sobre cuantas mudas de grafa ú oficina

Es un proyecto incompleto que tampoco es acompañado por un mínimo informe de las condiciones del pliego de licitación.
Aprobar este Proyecto es dar un nuevo cheque en blanco al ejecutivo municipal que no garantizará la provinción de indumentaria de trabajo tan reclamada por los empleados y obreros municipales.
Atendiendo esta demanda es que la concejal Nely Díaz recorrerá las dependencias municipales y mantendrá reuniones con los representantes gremiales.
En tal sentido el Bloque de PO propondrá que se modifique el proyecto original con los siguientes agregados:
*Que indique la cantidad de personal municipal y cuantas mudas se pretende adquirir por cada uno.
*Que se informe cantidad de mudas de grafa y cuantas de oficina.
* Que se establezca un monto máximo a erogar.
* Que se conforme una Comisión de Control con representantes gremiales que acompañen el proceso licitatorio, la compra y posterior distribución real de la indumentaria de trabajo.
Con estas modificaciones elementales el bloque del PO aprobará el proyecto, de otra manera lo rechazará. El Partido Obrero no va a ceder a ninguna maniobra demagógica del oficialismo e insta a las autoridades a tomar con total seriedad una demanda que hace a las optimas condiciones laborales de los trabajadores de la comuna.
Parte de Prensa
Nely Diaz 3878-630039

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar