Nélida Díaz: Este es el peor Concejo Deliberante de todos

Radio NOA | 23.6.16 | 0 comentarios

De forma inexplicable, en el día de hoy, la continuidad de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Orán se frustró porque los concejales oficialistas no dieron quorum para recomenzar el cuarto intermedio de la semana pasada.
   Los concejales de la ciudad sesionan una vez a la semana, todos los jueves a partir de las 9 horas, y para llegar tienen una tolerancia de 15 minutos para llegar tarde. También pueden ausentarse pero solo lo pueden hacer si lo comunican por escrito con 24 horas de antelación.

  En el día de la fecha, estuvieron presentes los concejales Eduardo Gímenez, Ariel Pomares, Nélida Díaz, Antolín Campos, Ucucha Francó y el presidente del Concejo Víctor Petrello. Los ausentes fueron todos los concejales oficialistas: Edi Ruiz, Lorena Taborga, Jaime Quispe, Tomas Cano y el vicepresidente Rulber Carabajal. También falto el concejal Ivan Mizzau.

   Para el Concejal Ariel Pomares todo es muy confuso "porque hoy se iban a tratar los dos proyectos, el de la ropa para los municipales y el de los semáforos", aunque dice él "me parece muy raro que Quispe y Carabajal, ex hucenistas, no se hayan hecho presentes", arriesgando que "quizás no arreglaron con el ejecutivo", porque "así se juegan los votos en contra o a favor", dijo el abogado concejal.

   Para Nélida Díaz el que estuvo muy apresurado para levantar la sesión fue el presidente Víctor Petrello, quien"cortó la sesión a las 9,15 horas", cuando en otras oportunidades esperaron a algunos hasta las 9,25 horas. Pero ella señala, a modo de reflexión que "aquí no tienen puntualidad, ni cumplen con el trabajo, nos pagan por venir aca, y es una vez a la semana" pero, dice "aquí se hace lo que quieren, tanto desde la presidencia como de todo el Concejo, que es manejado por el oficialismo", a los que les recuerda que "hace dos semanas nos vinieron a apretar para que tratemos los dos proyectos, el de la ropa y el de los semáforos y hoy todos desaparecieron".

   Lo que llama la atención de esta desidia es que varios de los concejales estaban en sus oficinas y no se presentaron a la sesión, lo que da a pensar que tiene la razón la concejal que afirma que "este es el peor Concejo Deliberante de todos".

Redaccion: Fabian Cardozo

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios