Los Toldos: Denuncian que una alumna habría concurrido armada

Radio NOA | 9:32:00 | 0 comentarios

Roxana, la tía de una de los alumnas de la Escuela N° 4560 San Pedro Apóstol relató el episodio registrado el pasado jueves 23 de junio. “Llevó un arma y dijo que tenía planeado matar a los chicos en la hora de almuerzo” expresó con profunda preocupación. Educación investiga el hecho.

El tremendo hecho se habría registrado el pasado jueves en la escuela San Pedro Apóstol en la localidad de Los Toldos. Roxana, tía de una de las alumnas, relató en FM Cielo que sus familiares llegaron a la casa asustados diciendo ´me quieren matar, una nena llevó un arma´. “Los chicos están mal y no quieren ir a la escuela” continuó la mujer.
De esta manera, continuó el relato: “La nena llevó un arma y tenía planeado matar a los chicos en la hora del almuerzo. Tenía un listado de 5 chicas, que fue encontrado por una alumna, se la entregaron a la maestra, pero todos pensaron que era una broma, hasta que se encontró el arma” sostuvo Roxana.
Con este grave panorama, se dio aviso al director de la institución educativa. “El director del colegio le quito el arma a la nena, que estaba cargada con 5 balas”. Más tarde, habría dado parte a la policía y se citó a los padres para el día siguiente.
Se trataría de una niña entre 11 y  12 años, según expresó la denunciante. Además,manifestó que en otras ocasiones su sobrina había escuchado frases de la nena cómo ´te voy a matar´, ´vos estas primera en la lista´; a las cuáles la otra niña había respondido diciendo ´no hagas esto´, ´tu mamá podría ir presa´, ´cuando cumplas 18 vas a ir presa vos´.  La respuesta de la nena acusada habría sido ´a mí no me importa, mi mamá no me quiere´.
De esta manera, Roxana quiso exponer el caso al Ministerio de Educación para que este  tome intervención y no deje pasar el grave episodio vivido en la Escuela N° 4560 San Pedro Apóstol.  El arma se encontraría retenida en la Policía local y los padres de la nena ya habrían pedido el pase a otra institución.
La Dirección de Primaria se encuentra solicitando los informes para comprobar la veracidad de lo relatado por la mujer.
Fuente:  FM Cielo

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios