Los Policías custodian la empresa Tabacal, ayer alumnos fueron a la escuela atemorizados

Radio NOA | 18:55:00 | 0 comentarios


Vecinos del Tabacal mediante mensaje manifiestan su preocupación por lo que están pasando en estos días tras el conflicto entre la Empresa y los Azucareros, esta mañana a la hora de llevar a sus hijos a la Esc.Primaria que funciona en el Tabacal los alumnos entraron al edificio escolar atemorizados por la gran cantidad de policías fuertemente armados que están apostados al lado de la escuela.
Los alumnos quienes en su mayoría son niños tuvieron que asistir a clases con el temor al ver tatos policías armados y sin entender que es lo que pasa.

Una vez mas la SEGURIDAD está al servicio de los poderosos como es ésta multinacional que sin importar lo que psicológicamente pueden sufrir los niños llegan a militarizar las calles del Tabacal para custodiar sus casas y la fabrica ante una eventual toma de los trabajadores.

El trasfondo negativo de esto es la inseguridad ya que las comisarias quedan desiertas, la mayoría de los efectivos policiales por ahora están al servicio de Tabacal dejando a la deriva la seguridad en el departamento.


Fuente: Bendito Yrigoyen

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios