Interna policia - medicos. Efectivo dice que un doctor tuvo sexo en el consultorio

Periodistas | 7.6.16 |

Todo el escandaloso episodio ocurrió esta madrugada tras la detención de 3 sujetos en la vía pública que requerían atención médica y así poder trasladarlos pero el médico los hizo esperar mientras tenía sexo con una mujer.

Una patrulla de la comisaría Nº20, detuvo en la madrugada de hoy a 3 sujetos, que provocaban disturbios en la vía pública. Tras detenerlos los trasladaron al hospital San Vicente de Paul para que sean requisados y así poder trasladarlos a la comisaría.
Pero cuando arribaron los policías al nosocomio en Orán,  con los 3 jóvenes, uno de ellos menor, tuvieron que esperar porque en ese momento el médico hizo ingresar a una mujer hacia una habitación y les pidió que esperaran.
Los ruidos fueron escandalosos hizo evidente que el profesional médico estaba manteniendo relaciones sexuales con la mujer que había ingresado previamente.
Finalmente, luego de una hora, el médico abrió la puerta y despidió a la mujer con un beso. Todo el insólito hecho quedó registrado en actas policiales de parte del personal de comisaría Nº20. Además en el Hospital San Vicente de Paul realiza en estos momentos averiguaciones internas. 

Fuente: FM 89.9

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar