Fútbol del Bermejo: River de Embarcacion goleó 5 a 0 y Caballito de Orán pasó por penales

Periodistas | 21.6.16 |

El domingo se jugaron los partidos que definia quienes serian los dos equipos que jugarán la final.

El domingo pasado, se jugaron los partidos de la Liga del Bermejo. El reducido tenía dos encuentros imperdibles.  Por un lado Caballito vs Independiente de Yrigoyen iban en busca del pase a la gran final. El encuentro terminó 2 a 0 para los oranenses , y todo se definia por penales, desde los doce pasos Caballito fue mas contundente y contó con la cuota de suerte que se necesita. De esta manera los locales se quedaron con la ansiada victoria.


Por otra parte, del otro lado del Río Bermejo, dos equipos de la misma ciudad se veían las caras, River recibia a Central Norte, ambos de Embarcación. El encuentro de ida había terminado en un empate, un gol para cada lado.
El partido fue todo de los millonario del norte salteño, la hinchada una fiesta, y en la cancha un baile. Los dirigidos por Ruiz y Morales se levantaron con el pie derecho. La goleada fue 5 a 0. Navarrete por 2, Gastón Miranda también mojo por dos  y Solanoterminó de liquidar el pleito.
Para destacar: En este último encuentro mas de mil hinchas entre locales y visitantes disfrutaron de una jornada sin violencia, donde los protagonistas mas allá de los jugadores fueron los papás que celebraron su día en familia a puro fútbol.
Ahora solo queda esperar la gran final.
El próximo domingo será la contienda del primer partido, donde el tripero hará de local, y siete días mas tarde el último encuentro del octogonal de la Liga se jugará en cancha de Caballito. No hay que olvidar que estos equipos ya se vieron las caras en la 5° fecha, donde ninguno supo  ser mas que el otro.  Ahora resta saber quién será verdugo de quien.
Fuente: Pichanal Informado

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar