Funcionarios de lara con presión solicitaban que se apruebe llamado a licitación

Radio NOA | 9.6.16 |

En la mañana de hoy en la sesión del concejo deliberante se hicieron presentes los funcionarios, Javier tartalo quien cumple la función de (Secretario de Gobierno de la ciudad), Juan Cruz Cura que cumple funcion como (Jefe de gabinete).


Los mismos se hicieron prensentes en el concejo deliberante de la ciudad, mediante un cuarto intermedio manifestaron "Urge la necesidad de cumplir con la entrega de ropa, necesitamos cambiar los semáforos, la voluntad política del ejecutivo esta les pido que aprueben la licitación, aunque no esta en el orden del día, si los concejales lo deciden se puede tratar hoy mismo". 

Por otro lado la concejal del PO Nelida Diaz, manifestaba en el recinto "Esa situaciòn viene hace años aca vienen recien con amenazas y presion hacia los concejales para que le aprueben".

Por otra parte la concejal recordo que "El problema viene hace años atras y a los municipales no les entregan Tres mudas que le deben". A su vez con respecto a los semaforos expreso "Ahora se viene hacer los preocupados, cuando murierón personas por accidentes viales solo cobraban multas y no concientisaban".

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar