¿Existen recetas infalibles para disfrutar de la sexualidad en pareja?

Radio NOA | 16.6.16 | 0 comentarios

El psicólogo Gabriel Rolón explicó a Infobae cómo el instinto, el erotismo y la personalidad condicionan el encuentro íntimo.

Cada encuentro íntimo es una puerta para conocerse a uno mismo y también al otro (Shutterstock) La sexualidad juega un rol fundamental en el desarrollo de una pareja. 

No sólo se trata de la liberación de la libido, de la satisfacción del deseo, sino -sobre todas las cosas- del contacto, de reconocerse en el otro, de fundirse en un huracán provocado por el amor y la pasión.

Pero, ¿existen recetas para poder disfrutarla? ¿Hay un método aplicable a cada persona que otorgue los mismos resultados?  Para el psicólogo y escritor Gabriel Rolón, "la sexualidad humana es un enigma". 

Y agregó: "Causan gracia aquellos que se piensan que son los procesadores de la receta o que saben cómo hacer que disfrute o goce un hombre o una mujer. Porque cada hombre y cada mujer son distintos".

   “La sexualidad humana es un enigma” 
 En ese sentido, el universo personal, las historias y, claro, la genética poseen un papel determinante, una combinación que varía según el portador, pero que a su vez cambia, se regenera, muta con las nuevas experiencias, con los diferentes intérpretes.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios