El chofer que mató a una mujer en un accidente y se dio a la fuga fue detenido

Radio NOA | 16.6.16 |

Una ciclista de 58 años murió tras ser embestida por un colectivo en calle Colón al 700. La mujer, que fue identificada como Margarita Montial, fue trasladada por una ambulancia del Samec.

Según informó la policía, ayer a horas 10 de la mañana personal de la comisaria N° 20 de Orán, tras efectivizar diversas tareas, logró dar con el conductor del colectivo que protagonizo el siniestro vial ocurrido ayer sobre calle Colón al 600.  

Finalizadas las tareas de rigor se localizó a la persona buscada, tratándose de un hombre de 55 años de la localidad de Colonia Santa Rosa, en tanto realizada la consulta judicial la Fiscalía dispuso la detención de la persona.  

El hombre protagonizó un siniestro vial que tuvo lugar ayer al mediodía en el barrio Osvaldo Pos, de Orán. Una ciclista de 58 años murió tras ser embestida por un colectivo en calle Colón al 700. La mujer, que fue identificada como Margarita Montial, fue trasladada por una ambulancia del Samec al hospital San Vicente de Paul, pero llegó sin vida.

Fuente: Que pasa Salta

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar